Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca
Breves antecedentes
Sobre la Editora
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Números
Actual
Archivos
Política Editorial
Enfoque y alcance
Política de Acceso Libre
Cumplimiento de ciencia abierta
Acerca de los principios de la DEIA
Política de Ética
Proceso de revisión por pares
Directrices para la declaración de conflictos de intereses
Plagio
Cuarentena
Periodicidad
Archivo
Política de Direchos Autorales
Identificador digital permanente (ORCID iD)
Política CrossMark
Plan de desarrollo editorial (PDE)
Tarifas de publicación
Fuentes
Fuentes de indexación
Fuentes de divulgación
Redes sociales
Métricas
Envíos
Avisos
Contactos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2019): ene./abr.
Vol. 8 Núm. 1 (2019): ene./abr.
Publicado:
01-01-2019
Editorial
Editorial - v. 8, n. 1 (2019), Janeiro-Abril
Vania Maria Jorge Nassif
i-iii
PDF (Português (Brasil))
Artículo de investigación (Teórico-empírico)
Impact of Marketing Activities in the Early Years of a Firm’s Life on Its Future Performance
Altair Camargo Filho, Candido Vieira Borges Junior
01-23
PDF (English)
A Prática Estratégica de Pesquisa de Mercado no Processo de Internacionalização de uma Pequena Cervejaria do Sul do Brasil
Christiane Ferreira Bellucci, Rosalia Barbosa Lavarda, Carla Regina Magagnin Roczanski
24-51
PDF (Português (Brasil))
Inovação e Capacidades Dinâmicas: As Relações entre as Múltiplas Inovações e as Capacidades de Detecção, Captura e Reconfiguração nas Academias Fitness
Mariama Saskya Araújo da Silva, Miler Franco D'anjour, Bruno Campelo Medeiros, Miguel Eduardo Moreno Añez
52-76
PDF (Português (Brasil))
Compras Públicas e Desenvolvimento Local: Micro e Pequenas Empresas Locais nas Licitações de uma Universidade Pública Mineira
Fernanda Rodrigues Drumond Chaves, André Luís Bertassi, Gustavo Melo Silva
77-101
PDF (Português (Brasil))
Panorama da Produção Científica em Empreendedorismo Rural: Um Estudo Bibliométrico
Evelyn Gomes Bernardo, Heidy Rodriguez Ramos, Leonardo Vils
102-125
PDF (Português (Brasil))
Sensorial Merchandising: Um Experimento no Varejo de Moda para Inclusão de Consumidores Cegos
Iris Brenda Mendes Souza e Silva Almeida, Rafael Lucian, Nelsio Rodrigues Abreu
126-148
PDF (Português (Brasil))
Como os Empreendedores Trabalham: Uma Leitura Psicodinâmica da Organização do Trabalho de um Grupo de Empreendedores
Edward Humberto Guimarães Júnior
149-175
PDF (Português (Brasil))
Artículo tecnológico
Aplicação de Ferramentas de Apoio Gerencial Contábil em uma Microempresa de Confecções
Filippi Mickael Martini Honorio, Simone Zuconelli Bonemberger
201-218
PDF (Português (Brasil))
Caso de enseñanza
Educação Empreendedora pela Experiência: O Caso do Festival de Artes Empreendedoras em Itabaiana
Gracyanne Freire de Araujo, Eduardo Paes Barreto Davel
176-200
PDF (Português (Brasil))
Reseña de libro
Empreender em Psicologia (e outros campos profissionais)
Eveli Freire Vasconcelos, Krisley Amorim de Araujo, Maria Eduarda Avancini Casali
219-222
PDF (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Editora / Mantenedora
Enviar un artículo
Enviar un artículo
issn_novo
Clasificación QUALIS 2017-2020: A3
ISSN: 2965-1506 (nuevo)
GA
Asociada a::
Palabras clave
Número actual
Contador de nacionalidad